Preguntas frecuentes

¿Cómo ver los precios?

Los precios en la página pueden verlos solo los clientes. Para ello es necesario que los mismo tengan un usuario y contraseña. Se debe solicitar el alta en la página y desde la central se aprueba la misma o no, en un lapso de 48 Hs máximo. Cualquier duda contactarse mediante la sección de contacto

¿Cómo se abona el pedido?

El pedido enviado se abonará dependiendo la situación y deseo de cada cliente, se aceptan pagos por medios electrónicos, transferencias bancarias, contra reembolsos o a cuenta corriente.

Clientes

La web se presenta como un sitio para brindar un mejor servicio al cliente, donde el mismo tendrá, constantemente actualizado sus últimos pedidos y se podrá solicitar cuando lo desee su lista de precio costo y resumen de cuenta.

Preguntas sobre productos

Ante cualquier duda, sea cliente o no, no dude en contactarse utilizando nuestra sección de contacto.

¿Cómo comprar y coordinar el envío del pedido?

Una vez lleno el carrito de compra y confirmado el mismo es recibido por la administración de RANCAR. Luego se chequea las existencias, en caso de reemplazos se le consulta al cliente, se realiza el correspondiente comprobante, la distribuidora se contacta con el transporte y se le comunica al cliente que el envío salió con que transporte y el tiempo estimado de llegada.

¿Por que transporte se envía la mercadería?

La distribuidora trabaja con distintos comisionistas y transportes dependiendo la zona. Consulte dependiendo su localidad mediante nuestra sección de contacto.

Preguntas técnicas en aplicación de productos

La distribuidora cuenta con un Técnico en Repintado Automotor, ante cualquier duda sobre prestaciones de productos, fallas técnicas o cualquier problema a la hora de la aplicación puedes comunicarte con nosotros mediante nuestra sección de contacto.